Profesionales de todos los sectores y entre ellos los médicos, han experimentado la necesidad forzada de trabajar desde casa por cuenta de la pandemia. Sin embargo, es importante conocer cuándo ser remoter se puede convertir en un estilo de vida rentable.
Vivimos en tiempos en los que, sin duda, trabajar desde una oficina o un consultorio será cada vez más lejano, a no ser que se trate de un procedimiento médico. Bueno, por lo menos hasta que no exista una vacuna contra el Covid-19. Por ello, hablar de trabajo remoto más allá de ser una moda, se convirtió en una acción de vida.
Justamente hace unos días, Alexander Torrenegra, emprendedor e inversionista del programa Shark Tank Colombia, con más de 15 años liderando equipos remotos alrededor del mundo, lanzó su libro “Remoter: la guía para construir y escalar equipos remotos exitosamente” de la mano de Andrés Cajiao, coautor del libro. Y las cifras que lo sustentan: el trabajo remoto en Colombia ha aumentado 400% desde el inicio de la pandemia.
Y este auge del trabajo remoto, va en sintonía con la visión de eDoc Telemed Colombia de los médicos visionarios: profesionales de la salud con gran capacidad de adaptación y quienes en muchos casos, están aplicando la telemedicina y también haciendo consultas para atender a sus pacientes. ¿Cuáles son esas características? Aquí se las contamos:
compañía se define por sus productos, procesos y estándares profesionales, y todos los
miembros del equipo se suscriben a estos.
para no terminar quemados”, dice Torrenegra.
Hoy que la vida nos ha cambiado para siempre, es importante pensar en nuevas maneras de trabajar. En eDoc Telemed Colombia, buscamos siempre sintonizarnos con los cambios que hacen más eficiente la labor de profesionales de la salud en el país.